Redefiniendo la Búsqueda Empresarial

Voyager es la unión perfecta entre las modernas técnicas de búsqueda y las tecnologías de análisis espacial. Con Voyager encontrarás todo el contenido que tu organización tiene sin importar si se encuentra en un solo lugar o repartido por el mundo. No tienes que cambiar flujos de trabajo o desarrollar proyectos desde cero, para solucionar los problemas de tu empresa tan sólo debes instalar Voyager.

¿CÓMO TRABAJA?

Desde la confusión a la claridad y control

Encontrar la data nunca ha sido tan fácil. Voyager te da lo mejor del open-source y de los motores de búsqueda en una sola caja. Incluye herramientas para conectarse al contenido y recomendaciones de mejora, también entrega una interfaz de usuario para búsqueda, filtrado y ordenamiento de información.

icono conectarse a todo
icono indexa todo
icono enriquece metadata
icono experiencia de búsqueda
icono distribución y transformación

¿En que parte del mundo está ese documento?

Sabemos que conocer el lugar donde buscas es tan importante como lo que estás buscando. Geotagging agrega el contexto espacial a los documentos que no tienen esta característica como Excel, PDF, Word.

Comienza inspeccionando los documentos en búsqueda de nombres de lugares para ubicarlos en un set de coordenadas conocidas. Cuando hay coincidencias, el documento es marcado con las coordenadas, así puede encontrarse al hacer una búsqueda por mapa. Geotagging funciona con documentos, fotos, reportes o fedds RSS para dar a las organizaciones basadas en datos espaciales una mejor manera de encontrar lo que necesitan.

Geotag con Voyager

Características del Geotagging Voyager

Activa espacialmente cualquier texto

Voyager pude agregar localización a las noticias, reportes, ordenes de trabajo, contratos, ordenes de producción, bases de datos , documentos Office y más.

Mapa calor del Geotag

Voyager automaticamente crea un mapa de calor mostrando la concentración de la localización referenciada.

Búsqueda por mapa

Pinche en el mapa y arrastre el mouse y se formará una caja en el mapa o ingrese el nombre de un lugar para encontrar todos los documentos que tienen ese geotag en esa área.

Geotag sobre 15 Millones de lugares

Usando el gazetteer standard de Voyager de 15 millones de lugares, dispondrás de información para comenzar a trabajar inmediatamente.

Crear un Gazeteer personalizado

Use su indice del contenido creanto un gazeteer personalizado desde su propia data espacial.

Extrae coordenadas

Geotagear documentos es posible y simple por la extracción de coordenadas referenciadas en el texto y traslada eso a un tag de localización.

Filtrar por nombre de lugar

Una vez geotageados los documentos, los nombres de lugares pueden ser usados como filtros, así puede encontrar todo de un lugar y en un sólo click.

Linkea reportes a la data GIS

Conecta reportes relacionados a un lugar, a mapas GIS y a servicios que contienen los mismos nombres, IDs o coordenadas.

Activa espacialmente RSS Feeds

Agrega capacidad espacial a feeds de noticias, así las personas pueden encontrar lo que está pasando cercano a el o en el mundo.

Ver toda la geometría

Voyager permite ver la geometría real o forma del lugar en vez de un punto o un recuadro del lugar.

Gazetteers ilimitados

Construye tantos diccionarios geográficos personalizados como quieras y úsalas para etiquetar tantos repositorios de contenido como se necesiten.

Escribir localizaciones a la metadata

El Geotagging se integra fácilmente con el esquema de procesamiento de Voyager y te entrega la habilidad para agregar geotags a la metadata.

Haz lo que quieras

Voyager puede encontrar todo en una organización y en cualquier lugar que se almacene. La mayoría de los motores de búsqueda acabarían su tarea de búsqueda ahí mismo, sin embargo nosotros entendemos que al encontrar el documento que necesitas casi siempre querrás obtenerlo o transformarlo y muchas veces eso que se ve tan simple puede ser muy engorroso para la organización. Voyager ofrece a los clientes la capacidad de ayudarse a sí mismos. Permite a los clientes descargar contenido que necesitan en la forma en que lo necesitan, respetando al mismo tiempo los límites de seguridad.

Framework de Geoprocesamiento para la Distribución

Con el geoprocesamiento de Voyager los usuarios pueden:

Cortar datos

Corta los resultados seleccionados usando una geometría de corte y convierte los archivos en otro formato para después comprimirlo para su descarga.

Archivado en zip

Comprime archivos dentro un un sólo zip.

Convertir a KML

Convierte un elemento vectorial o raster en KML para se usado en ArcGIS Explorer, ArcGlobe, y Google Earth.

Crear un mapa o layer package

Comprime la data seleccionada para todo un mapa o layer package, lo que permite compartir fácilmente.

Crear un GeoPDF

Un GeoPDF es una extensión espacial a un PDF que es usado para presentar data GIS y de mapa en un formato que todos pueden abrir.

Exportar lista de resultados

Exporta los resultados de búsqueda y sus atributos en CSV, XML o Shapefile.

Agregar a una geodatabase

Agrega los resultados de búsqueda a una geodatabase existente.

Publicar al portal de ArcGIS

Convierte mapas estáticos del desktop a Servicios de Mapas en ArcGIS Portal.

Publicar a ArcGIS Server

Convierte .mxd, .mpk, .lpk, .lyr, vectores y datos raster en servicios de mapas.

Mosaico

Un conjunto de datos raster se unen en un nuevo raster que se puede descargar.

Construir pirámides Raster

Construye pirámides de datos raster o mosaic data sets para mejora del performance del despliegue.

Mosaico a un workspace

Genera mosaico de un conjunto de raster en un espacio de trabajo existente.